MANTENIMIENTO ARTES GRÁFICAS

Mantenimiento artes gráficas

Los sistemas de limpieza por ultrasonidos para artes gráficas son utilizados para la limpieza de rodillos y camisas anilox, limpieza de clichés, limpieza de tinteros, limpieza de rodillos cerámicos y otras piezas removibles de impresión con acumulación de tintas grasas, al agua, con base de alcohol o UV.

La acumulación de suciedad provoca un deterioro progresivo del tambor, lo que afecta a la calidad en la impresión de los trabajos.

Las ventajas de la limpieza por ultrasonidos son la recuperación del nivel de transferencia de los alvéolos de los rodillos anilox (recuperación del volumen de la celda) y también en cilindros de huecograbado de todos los tamaños.

La limpieza con nuestros equipos mantiene una alta calidad de impresión

 

Limpieza de rodillos anilox

Nuestros equipos están preparados específicamente para la limpieza de rodillos anilox.  Estos se colocan de una manera fácil en la máquina, que lleva a cabo un giro que permite su total lavado, alargando así su vida útil. 

¿Quieres ver un ejemplo de limpieza para artes gráficas? Haz clic y comprueba los resultados.

 

Algunos de nuestros clientes:

Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes: Algunos de nuestros clientes:

ACTUALIDAD

TIERRATECH CENTRAL

Calle Oriente 3 - 201. Fraccionamiento Ciudad Ind.
Celaya. 38010 Celaya - Guanajuato, Mexico
Tel.(+52) 461 612 40 82
Fax (+52) 461 612 97 82

REDES SOCIALES

Logotipo TierraTech®